5
respuestas

Reset.css antes de código css?

Cuando seguí la indicación del video de primero linkear a reset.css y luego a mi hoja css eliminó los cambios que había hecho en el formato de mi página, pero cuando invertí el orden de los links resultó bien y mi página quedó tal como el video. Alguien sabe por qué pasa esto? Gracias :)

5 respuestas

Hola Camila

El reset.css debe ir primero que todos, porque elimina los parámetros que están establecidos antes del reset.css.

si haces cambios en tu web y añades reset.css en la mitad de tu HTML, verás que te elimina lo que hayas colocado en tu web antes del reset.css

hay otro aparte de reset.css que se llama normalize.css,

que bueno que hayas solucionado el asunto éxitos.

Hola Camila, pensa que la forma que se va ejecutando el código es de arriba hacia abajo. Por eso primero se resetea lo que aparece de forma automática en el sitio web y después ponemos las modificaciones que hagamos por si lo ponemos depués va a borrar todos los cambios hechos por nosotros. Saludos

Hola, muchas gracias por las respuestas. Entiendo la lógica detrás de poner reset.css antes de la hoja de estilo css, el problema es que cuando lo hice en ese orden, mi estilo css no se reflejaba en la página html, pero cuando invertí el orden (primero productos.css y luego reset.css) sí funcionó de manera correcta y no entiendo por qué ocurre eso si en ese orden debería borrarse mi estilo.

Podrias Compartir tu Codigo Para Ayudarte mejor.

Hola Camila, si gustas comparte tu código para poder probar en mi editor de texto y ver qué es lo que ocurre, pues si suena raro lo que comentas de que te funcione al revés de como debe ir. Gracias

Catherine