Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Resaltando el texto

El objetivo era agregar estilo al texto del título, específicamente resaltar el texto en azul. Inicialmente, se utilizó la etiqueta para resaltar el texto, pero esto hizo que todo el texto en negrita se volviera azul. El problema con usar etiquetas de esta manera es que no permite estilizar cada elemento de forma independiente. Para lograr esto, se necesita utilizar clases de CSS, que será el tema del próximo curso. La conclusión es que las clases de CSS son necesarias cuando se quiere aplicar estilos de manera más específica y controlada a diferentes elementos del HTML.

1 respuesta

¡Estimado Frank!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!