Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Repositorios remotos: fatal error al intentar clonar el servidor

Antes que nada, sé que la URL se me hizo muy larga y es posible que sea la generatriz del problema, pero en la forma que organizo los archivos en mi PC tiene sentido que sea así.

Siguiendo los pasos del curso tengo un directorio con tres subdirectorios: 08-Git_GitHub/ana (vacío) 08-Git_GitHub/servidor (vacío) 08-Git_GitHub/simon (contiene los archivos index.html, .gitignore y un directorio con archivos a ignorar. TAMBIÉN CONTIENE EN MODO OCULTO EL DIRECTORIO .git)

Ahora screenshot del inconveniente:captura de pantalla de Windows PowerShell con error al intentar ejecutar git clone

En vez de darme una advertencia de que el servidor está vacío, me da un error de que dicho repositorio no existe.

1 respuesta
solución!

Lo siento, encontré el error yo mismo. Primero tengo que estar dentro del directorio ana Segundo, el video está mostrando cómo Bruno interactúa con el terminal mediante git bash y al parecer funciona distinto que powershell

Logré clonar el proyecto tras utilizar la url en el mismo formato que venía haciendo los demás pasos.

Resultado exitoso de git clone