No puedo hacer mi servidor local, no se porque no me deja con tanta facilidad como el instructor
No puedo hacer mi servidor local, no se porque no me deja con tanta facilidad como el instructor
¡Hola Juandavidfierroriveros!
Entiendo que estás teniendo problemas para crear un servidor local en Git. Si he entendido bien, has intentado borrar y recrear la carpeta donde se hace el "git init --bare", pero aún así no puedes crear el servidor local.
Una posible solución a este problema es verificar que tienes los permisos necesarios para crear la carpeta y ejecutar los comandos de Git. Si estás utilizando un sistema operativo basado en Unix, puedes intentar ejecutar el comando "sudo" antes de los comandos de Git para obtener permisos de superusuario.
Otra opción es verificar que no tienes ningún proceso en segundo plano que esté utilizando la carpeta donde estás intentando crear el servidor local. Puedes intentar cerrar todas las aplicaciones y procesos que no sean necesarios y luego intentar crear el servidor local de nuevo.
Espero que estas sugerencias te sean útiles para resolver tu problema. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
Hola, me pasa lo mismo se crea la carpeta del servidor pero no me permite crear el servidor local
Ya configure todo mi git y tengo los permisos necesarios, estoy desde win-10, he intentado con crear un "git init --bare --shared"", agregando ".git" como extension para el nombre de la carpeta servidor, intente poner la opcion de comando "-m (nombre de la branch main a seguir)" para que se cree una relacion de seguimiento del servidor local con la rama main, pero nada de esto me ha funcionado.
He investigado y visto videos y siempre usan de repositorio remoto a github en lugar de hacer repositorios remotos locales, entonces no se si la clase tiene su tiempo de haber sido creada o el instructor tiene una configuracion de pc/git diferente a la mia y compañeros con el mismo problema.
Lo pude solucionar. Era algo bastante simple en realidad. Los espacios de los nombres de los directorios que tienen se deben reemplazar por " \ ". En la imagen que subiste tienes una carpeta con el nombre "git y hub". Prueba escribiéndola así "git\y\hub". Espero te sea de ayuda. Saludos.