2
respuestas

repositorio fallido

Buen día al intentar crear el repositorio con la instrucción git remote add servidorlocal C:/Users/Alexwer_xD/Documents/ONE-ALURA ISRAEL/servidor/ (y la dirección o ruta) no me creo nada del servidor local, pero intento hacer denuevo los pasos y me marca un error.. ayuda..

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

¡Hola, deseo que estés bien!

Tenemos varios artículos en secuencia que podrian ayudarte con el paso a paso para realizar este versionamiento con Git y GitHub, a continuación te indico los siguientes pasos:

  1. Primeramente debes comenzar iniciando un repositorio con Git, en tu carpeta donde tienes el proyecto.
  2. Luego deber crear un repisitorio remoto en tu perfil de GitHub, donde harás el envio de datos desde tu repositorio local.
  3. En caso que sea de tu interes tambien esta este otro de como Clonar un repositorio con Git y GitHub.

¡Espero que te sirva y que le saques el mayor provecho!

Te deseo mucho éxito en tus estudios y recuerda que aquí estaremos para apoyarte : D

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

A mi me paso algo similar y era por que el nombre de una de mis carpeta era demasiado largo y con espacios de por medio asi que git no me lo reconocía veo que una de tus carpetas tiene un espacio tambien. Encontré que al cerrar el nombre de la carpeta entre comillas lo reconocía como un solo string intenta hacerlo así: git remote add servidorlocal C:/Users/Alexwer_xD/Documents/"ONE-ALURA ISRAEL"/servidor/