es importante el descanso y desconectarse de las labores. personalmente siempre hago eso y al mismo tiempo organizar mi tiempo preocupandose no se solucionan a las cosas.
es importante el descanso y desconectarse de las labores. personalmente siempre hago eso y al mismo tiempo organizar mi tiempo preocupandose no se solucionan a las cosas.
Sabes, me costó mucho entender que está bien descansar y desconectarse.
Cuando solía estudiar, era de los que pasaban horas y horas pegado con cuadernos y resolviendo ejercicios. Pero sin saberlo siempre terminada obteniendo calificaciones promedio. Tiempo después y ahora en mi actualidad. He aprendido a tener mejor tiempo de calidad en todas las actividades que puedo desempeñar y de igual forma darme mi tiempo para recrearme, aprender algo nuevo, o simplemente acostarme y no hacer nada.
Algo que últimamente me ha servido demasiado es haber eliminado por completo mis redes sociales. Solía pasar horas y horas viendo videos, contenido que en últimas solamente generaban un estado temporar de "diversión" pero dejaban un gran sentimiento de arrepentimiento por haber desperdiciado el recurso mas importante que todos tenemos y es el tiempo. Gracias