Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Relaciones ManyToMany con springboot

Hola Chicos/as escribo para ver si me alguien me ayuda con un problema que tengo en relacionar dos tablas Muchos a muchos. tengo estas dos entidades Pelicula y Personaje. Estoy usando Springboot Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Por Postman envio las peticiones post para crear una Personaje y un Pelicula con datos nuevos par cada una, pero con Id existente para las relaciones En al imagen de arriba mando la petición Post para crear una peli nueva y le mando un ID de Personaje y id de Genero existentes. Carga la Pelicula la asocia al genero pero no lo asocia al personaje.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadY aca creo la un Personaje nuevo y la asicio a la pelicula y funciona perfecto. Esta el repositorio en github https://github.com/VicenteMza/EjercicioBootcampBS/tree/ramaTP4 Si alguno sabe en que me estaría equivocando, me ayuda!!! Graciasssss

3 respuestas

Hola Vicente, espero que estés bien!

Creo que el cascade que se usó en la relación entre las columnas no es la misma, ¿verdad? En la parte de la Película se utiliza solamente refresh mientras en Personaje usa merge y refresh, entonces creo que es esperado que en Película solo actualice los datos de esa forma, sin reconocer a los personajes.

Saludos y buenos estudios!

Si tambien probe configurando el cascade como merge y refresh. Pero el resultado era el mismo! al final termine creando una entidad de unión a mano. osea que en vez de que springboot lo haga automático, se que no es lo ideal pero funciono!

Muchas gracias Brenda!!