Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Relacion de las tablas

Tengo una duda sobre la relación de las tablas, si hay alguna relación de una columna de una tabla con otra, al relacionarla la misma columna se puede repetir la columna en la siguiente tabla?

Se repiten los valores relacionados en la relación de ambas columnas? no entendí muy bien, si me pueden explicar, les agradezco

1 respuesta

¡Hola Pedro!

Entiendo tu duda sobre la relación de las tablas en Power BI. Cuando relacionas dos tablas en Power BI, estás estableciendo una conexión entre las columnas que comparten un valor común. Si una columna está relacionada con otra, los valores de esa columna se pueden repetir en la tabla relacionada.

Por ejemplo, si tienes una tabla de "Pedidos" y otra tabla de "Clientes", y las relacionas a través del número de cliente, es posible que un cliente haya realizado varios pedidos. En este caso, los valores de la columna de número de cliente se repetirán en la tabla de pedidos, ya que un cliente puede realizar múltiples pedidos.

Espero que esta explicación te haya ayudado a aclarar tu duda. Si necesitas más detalles o ejemplos específicos, no dudes en preguntar.

Se está resposta te ajudou, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa com seus estudos :)