1
respuesta

Relación con los clientes - Comunidad

Siguiendo con el ejemplo de la Veterinaria. En este caso, se me ocurre implementar una relación del tipo Comunidad. Lo que haría dentro del sitio web, es tener un lugar dedicado a preguntas frecuentes. En este lugar solo estará dedicado a ayudar a otros clientes a encontrar farmacias de mascotas, donde un cliente con necesidad consulta sobre un medicamento recetado, y otro cliente puede ayudar a encontrar ese medicamento indicando en que lugar lo había comprado el, o donde estaba más barato, o si la farmacia de mascota tiene servicio de delivery, esta última opción está muy buena para gente mayor o con alguna discapacidad que no puede trasladarse, o en época de pandemia, no pretende salir, con esta ayuda le estamos dando un servicio extra a los clientes. Si dentro del foro tenemos gente sumamente colaborativa, la iteración entre los clientes es mucho mejor.

Esta es una de las infinitas opciones que se le puede dar como utilidad a este tipo de relación. Es lo que se me vino a la cabeza mientras escuchaba el vídeo.

1 respuesta

Hola Mauricio, espero que estés bien!

Muchas gracias por su participación, creo que su apoyo ayuda a muchos estudiantes.

Continúa con tus estudios y si tienes alguna duda sobre el contenido, estaremos aquí en el foro dispuestos a ayudar!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios