1
respuesta

REGLAS DE RUTA - MIN 3:48

Tengo una duda en el video se aprecia que el profesor cuenta con 2 reglas, sin embargo al momento de yo hacer la correspondiente validación solo me aparece una la cual está asociada a la IP destino 0.0.0.0/0.

Por otro lado, algo que si debo ser claro es que la región en la cual en su momento registré mi cuenta es diferente a la que presenta el profesor, esto puede ser la razón o que podría hacer ?

Gracias.

1 respuesta

¡Hola Hans!

En primer lugar, es importante tener en cuenta que las configuraciones pueden variar según la región y la cuenta de cada usuario. Es posible que la diferencia en la región pueda afectar las opciones disponibles en tu cuenta, esto significa que es probable no te aparezca las misma opciones/configuraciones que aparece para el profesor.

En cuanto a las reglas de ruta, la regla asociada a la IP de destino 0.0.0.0/0 es una regla de ruta predeterminada que permite el tráfico saliente hacia cualquier destino. Esta regla es necesaria para que las instancias de tu red puedan acceder a Internet. Es posible que el profesor haya agregado una regla adicional para un escenario específico en su video, pero eso no significa que sea obligatorio para todos los casos.

Si necesitas agregar una regla adicional, puedes hacerlo siguiendo los pasos que te proporciona la plataforma. Asegúrate de revisar la documentación oficial de Oracle Cloud Infrastructure para obtener más información sobre las reglas de ruta específicas de tu región y cuenta.

Recuerda que las configuraciones pueden variar y es importante adaptarlas a tus necesidades específicas. Si sigues teniendo problemas, te recomendaría contactar con el soporte técnico de Oracle Cloud Infrastructure para obtener ayuda personalizada.

Si tiene alguna otra duda especifica sobre el curso, estaré feliz en ayudarte.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu implementación en la nube!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!