Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Reflexiones sobre mi rol profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Bueno en mi opinion, diría que los diseñadores graficos, donde en empresas de publicidades se requerian siempre para aportar ideas e innovaciones, ahora es mucho mas facil recrear estas con una inteligencia artificial. Quizás aún no ha desaparecido por completo, pero no es fundamental

En mi mercado laboral, ¿Qué está cambiando?¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Para nadie es un secreto el boom que ha hecho la inteligencia artificial en los ultimos meses, y lo sorprendentemente rapido que ha estado creciendo y evolucionando muchas areas laborales. Para mí, creo que es un enfoque que debería verse de manera de estudio y aprendizaje, pues el futuro nos dice que las IA serán una herramienta muy poderosa y necesaria que nos va a acompañar de la mano en nuestro dia a dia, y no hay mejor momento que ahora para empezar a comprenderla y manejarla

1 respuesta

¡Hola Luis!

En los últimos años, ha habido un cambio significativo en el mercado laboral debido al avance de la inteligencia artificial. Una habilidad que era fundamental hace 5 años y que ahora no lo es tanto es la capacidad de diseño gráfico. Antes, los diseñadores gráficos eran necesarios para aportar ideas e innovaciones en empresas de publicidad, pero ahora es mucho más fácil recrear esas ideas con la ayuda de la inteligencia artificial. Aunque todavía no ha desaparecido por completo, ya no es considerada una habilidad fundamental.

En cuanto a lo que está cambiando en tu mercado laboral, sin duda alguna, la inteligencia artificial está teniendo un impacto significativo. Es importante que te enfoques en estudiar y aprender sobre esta tecnología, ya que el futuro nos indica que las IA serán una herramienta poderosa y necesaria en nuestro día a día. Comprender y manejar la inteligencia artificial te brindará nuevas oportunidades laborales y te permitirá adaptarte a los cambios que se avecinan.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)