Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

REFLEXIONES

no estoy satisfecho conmigo, sin enmbargo estoy orgulloso de mi me gustaria lograr muchas cosas respecto a mi desarrollo profesional y personal y ser capaz de mantener una rutina extrema de forma continua y lograr realizar actividades de las cuales no me sienta comodo pero que aun asi pueda mantener un estilo de vida seguro saludable e independiente pienso lograrlo haciendo pequenos avances diarios, quiero hacer cosas dificiles pero solo enfocandome en el tiempo que le dedique, no en los resultados,eso solo sera una consecuencia del tiempo y la constancia

1 respuesta

Hola ¿Cómo vas?

Reinaldo, tus reflexiones son profundas y muestran una gran autoconciencia. Reconocer que aún no estás completamente satisfecho contigo mismo, pero estar orgulloso de lo que has logrado hasta ahora, es una excelente forma de ver tu progreso. El enfoque en hacer pequeños avances diarios, sin presionarte por los resultados inmediatos, es clave para construir una vida equilibrada y satisfactoria.

La paciencia y la constancia que mencionas son fundamentales para alcanzar tus metas, tanto en lo personal como en lo profesional. El hecho de que te estés preparando para afrontar lo incómodo y de que te enfoques en el proceso más que en el resultado es una mentalidad poderosa que te ayudará a mantenerte en el camino.

¡Continúa con esa mentalidad positiva y tu dedicación diaria! Los resultados llegarán como una consecuencia natural de tu esfuerzo continuo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!