Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Reflexione sobre su estructura

Donde me desempeñé por más de 16 años, la estructura es jerárquica bien definida. Si esta empresa cambiara a una metodología ágil, solo ocurriría si es adquirida por gente que tenga esta manera de trabajar. Si esto ocurriera, el personal que estaba muy por debajo, estaría al mismo nivel que sus jefes sucesores y los jefes de sus jefes. Esto le permitiría a la gente poder desenvolverse mucho mejor, crecería la creatividad en la gente y sus palabras y opiniones sería más valorada y tenidas en cuenta, lo que generaría mayor ganas de trabajar y crear cada vez nuevos proyectos de mejoras. Esto se logra con directivos con una mentalidad abierta a escuchar y a recibir opiniones de gente de niveles inferiores al de estos. Esta es mi humilde opinión.

3 respuestas

Hola Mauricio, exactamente eso es lo malo de una empresa que aun esta arreigada a la gestion tradicional que hasta les da miedo cambiar a otro tipo de gestion.

Totalmente de acuerdo. Yo lo viví y es muy desmotivador que tus palabras no sean valoradas. Eso hace que dejes de ofrecer cambios para que la empresa a donde trabajas crezca al igual que uno. Muchas Gracias Evelyn por tomarte parte de tu tiempo en leer y dejar tu opinión sobre mi análisis.

solución!

En mi caso también fue por jerarquía el departamento de recursos humanos y administración de archivos estaban por encima de un operario o auxiliar a excepción de los de planta y los que tenían experiencia en ese ámbito laboral ya que el trato era completamente distinto a un recién llegado o una persona recién graduada