4
respuestas

Reflexione sobre su estructura

Actualmente no laboro, pero considero que cada empresa debe analizar la situación en en la que se encuentran para ver si es necesario hacer el cambio para una gestión ágil.

4 respuestas

Hola Verónica, espero que estés muy bien.

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuestos a ayudar si surgir alguna duda.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

la verdad no pertenesco a un sistema holocratico empresarial pero en mi opinion si las informaciones y las decisiones estan desentralizada y no esta enfocada en un mismo sistema no plano esto daria como resultado aprocesos mas lentos y agotador.

Actualmente no estoy trabajando, pero yo considero que cada empresa debería analizar su estructura organizacional para poder decidir la manera en l que desean laborar para poder tener una cooperación completa y un desempeño óptimo.

Actualmente mi entorno laboral se podría enmarcar dentro de relaciones jerárquicas. Por el tipo de trabajo (atención al cliente de ventas) considero que es necesario un nivel jerárquico ya que en este tipo de mercados es necesario un mayor control desde el área de administración de los bienes y stock de productos hacia el área ventas. Una empresa holocrática no creo que funcione para este caso de manera óptima.