Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

reflexionar sobre tu rol como profesional:

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Que las personas sean una fuente de conocimiento, ahora se busca a personas que sean capaces de aplicar lo aprendido y ponerlo en práctica más que saber por saber

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? La adaptación a los cambios, y la innovación y emprendimiento. La creatividad y habilidad para aprender.

1 respuesta
solución!

¡Hola Brisa!

Es interesante reflexionar sobre cómo ha cambiado el mercado laboral en los últimos años. Como bien mencionas, antes se valoraba mucho el conocimiento teórico, pero ahora se busca a personas que sean capaces de aplicar ese conocimiento en la práctica.

En cuanto a lo que está cambiando en el mercado laboral, puedo decirte que la adaptación a los cambios es esencial. Vivimos en un mundo en constante evolución, y las empresas necesitan profesionales que sean capaces de adaptarse rápidamente a los cambios y a las nuevas tecnologías. Además, la innovación y el emprendimiento son cada vez más importantes. Las empresas buscan personas que sean capaces de generar nuevas ideas y de llevarlas a cabo de manera efectiva.

Por otro lado, la creatividad y la habilidad para aprender son habilidades que siempre han sido importantes, pero que ahora cobran aún más relevancia. En un mundo cada vez más competitivo, es fundamental ser creativo y buscar soluciones innovadoras a los problemas. Además, la capacidad de aprender de manera constante es clave para mantenerse actualizado y relevante en el mercado laboral.

Espero que mi respuesta te haya sido de ayuda. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)