este apartado me enseño que tambien debo cuidarme, en didicar tiempo a cuidarse a uno mismo y optimizar mejor mi rutina para tener un control, poder evitar el estres.
este apartado me enseño que tambien debo cuidarme, en didicar tiempo a cuidarse a uno mismo y optimizar mejor mi rutina para tener un control, poder evitar el estres.
¡Hola Raúl!
Me alegra saber que estás reflexionando sobre tu día y que estás aprendiendo la importancia de cuidarte a ti mismo. Es fundamental que dediques tiempo para ti y para tu bienestar, ya que esto te ayudará a tener más energía y a evitar el estrés.
Para optimizar tu rutina y tener un mejor control de tu día, te recomiendo que hagas una lista de las tareas que debes realizar y que las priorices según su importancia. De esta manera, podrás enfocarte en lo más importante y evitarás sentirte abrumado.
También puedes establecer horarios específicos para cada tarea y asegurarte de tener tiempo suficiente para descansar y relajarte. Recuerda que el descanso es igual de importante que el trabajo.
Espero que estos consejos te sean útiles y que puedas implementarlos en tu día a día. ¡Recuerda siempre cuidarte a ti mismo y priorizar tu bienestar! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!