Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

reflexionar sobre las siguientes preguntas:

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? tengo momento donde no me siento satisfecho por que no alcanzo a culminar todos mis habitos de manera correcta , pero cuando las culmino me siento satisfecho y celebro escuchando musica

¿Qué te gustaría mejorar? tal vez seria en dejar de pensar mucho en otros temas y enfocarme en que siguiente tema o habito que tenga que realizar

¿Cómo piensas lograrlo?

modificar mis habito de cuales son mas importantes y cuanto tiempo me tengo que dedicarle

1 respuesta

¡Hola Aydeebuendiahuancahuiri!

Es interesante reflexionar sobre nuestras vidas y nuestros hábitos. Me alegra saber que tienes momentos en los que te sientes satisfecho con tu estilo de vida y que tienes formas de celebrar tus logros.

En cuanto a lo que te gustaría mejorar, es importante que te enfoques en tus propias metas y hábitos en lugar de distraerte con otros temas. Una buena estrategia puede ser establecer prioridades y tiempos específicos para cada tarea. También puedes intentar eliminar distracciones como el teléfono o la televisión mientras trabajas en tus hábitos.

Recuerda que cambiar los hábitos no es fácil, pero con perseverancia y dedicación puedes lograrlo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)