Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Reflexionar

¿Cuáles son mis conocimientos técnicos?
Tengo experiencia en desarrollo web con tecnologías como React, JavaScript, HTML y CSS, además de bases de datos SQL (como MySQL y SQL Server). También manejo herramientas de backend como Node.js y frameworks como Express.

¿Cuáles son mis conocimientos blandos?
Soy una persona persistente, con una fuerte ética de trabajo, acostumbrado a aprender de manera autodidacta. Tengo habilidades de comunicación, empatía y pensamiento crítico. Me esfuerzo por ser organizado, responsable y mantenerme enfocado en mis objetivos, incluso en situaciones de presión.

Por qué me dedico a lo que me dedico?
Me dedico al desarrollo web porque me apasiona crear experiencias digitales funcionales, intuitivas y accesibles. Disfruto transformar ideas en interfaces útiles que resuelven problemas reales. El desarrollo web me permite combinar diseño, lógica y tecnología.

¿Hasta dónde quiero llegar?
Mi meta es convertirme en un experto en arquitectura web, con la capacidad de diseñar y liderar plataformas escalables, seguras y eficientes. Quiero dominar áreas clave como frontend avanzado, backend moderno y asumir roles de liderazgo técnico dentro del desarrollo web profesional.

1 respuesta

Hola Vladimir, espero que este mensaje te encuentre bien.

Gracias por tu participación, te felicito por tu dedicación. Si tienes alguna duda sobre el contenido, estamos aquí para ayudarte en el foro.

Para compartir comentarios, consejos o interactuar con otros compañeros, te invitamos a usar nuestro Discord, donde la conversación es más dinámica y llega a más personas.

¡Un saludo y continúa con tus estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!