¿Cuáles son mis conocimientos técnicos?
Tengo experiencia en desarrollo web con tecnologías como React, JavaScript, HTML y CSS, además de bases de datos SQL (como MySQL y SQL Server). También manejo herramientas de backend como Node.js y frameworks como Express.
¿Cuáles son mis conocimientos blandos?
Soy una persona persistente, con una fuerte ética de trabajo, acostumbrado a aprender de manera autodidacta. Tengo habilidades de comunicación, empatía y pensamiento crítico. Me esfuerzo por ser organizado, responsable y mantenerme enfocado en mis objetivos, incluso en situaciones de presión.
Por qué me dedico a lo que me dedico?
Me dedico al desarrollo web porque me apasiona crear experiencias digitales funcionales, intuitivas y accesibles. Disfruto transformar ideas en interfaces útiles que resuelven problemas reales. El desarrollo web me permite combinar diseño, lógica y tecnología.
¿Hasta dónde quiero llegar?
Mi meta es convertirme en un experto en arquitectura web, con la capacidad de diseñar y liderar plataformas escalables, seguras y eficientes. Quiero dominar áreas clave como frontend avanzado, backend moderno y asumir roles de liderazgo técnico dentro del desarrollo web profesional.