Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Reflexión y acción focalizada.

Creo que deberíamos ajustar el piloto automático a un nivel más avanzado y reducir un poco la velocidad. La razón principal por la que confiamos en llevar a cabo estas actividades es que estamos seguros de poder lograrlas con éxito. Sin embargo, debemos ser conscientes y realistas, evitando querer hacerlo todo según nuestro propio ritmo.

1 respuesta

Hola Yesica,

Entiendo tu preocupación sobre la necesidad de ajustar el "piloto automático" y ser más conscientes en nuestras acciones diarias. En el contexto de la lección sobre reflexión y acción focalizada, se destaca la importancia de salir del piloto automático para poder manejar mejor nuestras responsabilidades y encontrar un equilibrio entre el trabajo y el descanso.

Un enfoque práctico podría ser comenzar por pequeñas acciones que te ayuden a estar más presente y consciente en tus tareas diarias. Por ejemplo, podrías intentar desactivar las notificaciones del móvil mientras trabajas o expandir la ventana del navegador para evitar distracciones. Estos pequeños cambios pueden ayudarte a concentrarte mejor y a gestionar tu tiempo de manera más efectiva.

Además, es fundamental reconocer cuándo es necesario descansar. Aunque tengas una lista de tareas por cumplir, es importante escuchar a tu cuerpo y mente para evitar el agotamiento. Reflexionar al final del día sobre lo que has logrado y cómo te has sentido puede darte una mejor perspectiva sobre qué ajustes necesitas hacer para mejorar tu rutina.