Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

Reflexión vida personal y vida profesional

El equilibrio entre la vida personal y la vida profesional permitirá ser mas productivos y poder lograr mas objetivos.

5 respuestas

Estoy de acuerdo contigo, al principio del video decia "si el dia tuviera 50 hrs", pero la verdad es que más horas trabajando no te hace mejor trabajador, el equilibrio es muy importante

el equilibrio en el trabajo es muy importante hay que saber como organizar nuestro tiempo para el cumplimiento de los plazos y descanso.

Concuerdo con ustedes, hay que tener un equilibrio. Si no podemos hacer todas las cosas, podemos elegir y empezar por las mas importantes.

Indiscutiblemente priorizar las tareas más importantes y realizarlas, hará qué tengamos mejores resultados con las otras pendientes de menor importancia.

solución!

En mi opinion hay que tener una filosifia de vida que equilibre los deseos y tambien ser saludablemente feliz

Tener responsabilidades es bueno, además de necesario, pero si no sabemos gestionar todo lo que implica, podemos caer en una serie de pensamientos que determinan cómo nos comportamos con nosotros mismos y los demás.

De hecho, este sentido de la responsabilidad magnificado, ha sido relacionado con una buena variedad de consecuencias: ansiedad, depresión, obsesiones, trastornos de la conducta alimentaria, problemas de comunicación, etc.

La responsabilidad implica querer hacer las cosas y querer hacerlas bien. Evidentemente, a todos nos gusta ser eficientes y obtener buenos resultados. Sin embargo, hay personas que buscan la verdadera perfección.

El problema, es que el concepto de perfección es subjetivo y se basa en lo que cada uno considera ideal. Así, alguien perfeccionista se suele poner un objetivo alto y hasta que no lo consigue, no dará por finalizada la tarea.

Por ello, dedican mucho tiempo a enfocar a su objetivo, llegando a tener comportamientos rígidos o incluso controladores. El problema reside en que la persona perfeccionista realmente pasa todo ese tiempo sufriendo por si no logra conseguirlo. Y, a su vez, está fomentando su inseguridad y falta de confianza. Sobre todo porque raramente estarán conformes con el resultado obtenido, y cualquier fallo será percibido como un auténtico fracaso personal.

Si te gusto mi opinion, puedes indicar que te sirvio de solucion :)