Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Reflexión sobre tener éxito

Para mi tener éxito es ser feliz, no es el que mas tiene sino el que menos necesita, no el que cumple todos sus deseos sino el que desea menos, pero entonces seriamos "Diógenes el perro" vivimos en una sociedad donde se nos exige como individuos y nosotros mismos nos exigimos a nosotros mismos para alcanzar esas metas realistas; como lo mencionaban en clases anteriores es encontrar un punto intermedio y ser sinceros con nosotros mismos.

1 respuesta

En mi opinión tener la percepción de éxito en la vida personal es muy relativo a cada quién y a sus valores. En mi caso priorizo la estabilidad psico-emocional, sin ella es imposible encarar cualquier proyecto. El otro elemento fundamental es poder tener la capacidad y la astucia para poder concretar todos los objetivos que vamos creando a lo largo de nuestra vida, y que por lo tanto son dinámicos. La autopercepción del éxito personal y profesional puede variar a lo largo de la vida, lo importante es hallar la manera de no dejar pendientes ni deseos obturados.