1
respuesta

Reflexión sobre foco y redes sociales

Estos últimos tiempos aprendí también que tener foco y priorizar cosas tiene que ver con conectarse con los gustos y deseos. No siempre es así en el trabajo, pues muchas veces debemos lidiar con cosas que no nos gustan tanto, ahí es donde debemos hacer el mayor esfuerzo por evitar los distractores; para mí uno de los principales son las redes sociales. Sin embargo considero como éxito que a partir de entender mis gustos y mi proyección profesional, uno de los principales proyectos a seguir y que quiero conectar con la programación es la elaboración de una newsletter sobre el tema en el que soy experta -territorio, food design thinking - y utilizar de una forma más centrada mi tiempo en las redes sociales.

1 respuesta

Hola Valentina, espero que estés bien. =)

Gracias por tu aporte, esperamos que aprender sobre la importancia de estar enfocado te ayude a convertirte en una persona más exitosa y a crear un repertorio de comportamientos para ser más productivo en tus tareas.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!