¿Qué es ser una persona exitosa? considero que una persona exitosa es capaz de tener en balance perfecto cada parte de su vida, es decir que invierte el tiempo necesario a cada actividad que le ayuda a continuar desarrollando nuestra habilidades profesionales, habilidades recreativas, también es una persona que cuida de su salud, de su futuro, de su patrimonio, cuida también su relación con su familia, con sus amigos, sus empleados, compañeros y clientes. Esta persona al entrar en este balance alcanza un gran nivel de satisfacción, confianza, y otras características que le ayudaran a continuar desarrollando su éxito.
¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? Actualmente he logrado desarrollar varios hábitos, que me ayudan a sentirme bien conmigo mismo, me generan confianza y tranquilidad al saber que estoy haciendo cosas buenas que tendrán un gran impacto positivo en mi y en las personas que me rodean, sin embargo también analizo dia tra dia cuales son algunos hábitos malos o que simplemente no me generan nada positivo, con el fin de corregirlos y aprovechar esa energia y tiempo en otras cosas mas valiosas.