Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Reflexión sobre el equilibrio entre vida personal y profesional

Después de ver el video, entendí mejor la importancia de mantener un equilibrio entre las actividades personales y profesionales. A veces, como Martín, nos enfocamos mucho en una sola área que nos apasiona y descuidamos otras responsabilidades importantes. Para mí, tener equilibrio significa organizar bien mi tiempo, cumplir con mis deberes, pero también dejar espacio para descansar, disfrutar y compartir con quienes quiero.

Creo que una buena planificación es clave. Saber cuándo trabajar, cuándo descansar, y cuándo disfrutar mis vacaciones me ayuda a no sentirme abrumada. Al igual que Luisa y Martín, valoro poder hacer lo que me gusta y al mismo tiempo sentirme útil y productiva. Por eso, quiero seguir trabajando en crear hábitos más saludables y en distribuir mejor mi tiempo para vivir con más bienestar.

1 respuesta

¡Hola, Darlennys! ¿Cómo vas?

Me gustó tu análisis sobre el equilibrio entre la vida personal y profesional, principalmente cuando mencionas la importancia de organizar el tiempo para cumplir responsabilidades y también reservar momentos para descansar y disfrutar. En el curso vemos que la autodisciplina ayuda justamente a mantener ese balance para evitar la sobrecarga y avanzar con más bienestar.

Sigue desarrollando esa mirada consciente sobre tus hábitos, porque es un paso importante para construir una rutina más saludable.

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!