Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Reflexión sobre el curso

Me gustó como presentaron los contenidos, los profes me gustan por la forma, el tono y la dinámica de explicación que tienen. Con respecto grado de aprendizaje, hay muchas cosas que no se explican dentro del proceso de aprendizaje. Por ejemplo en un capítulo hablan de un tema y en los ejercicios hay otros temas que no se han enseñado. De todas formas es un detalle, dado que en este camino, si algo no lo entendemos o no se explica en detalle, lo buscamos por otra vía, en la documentación o en consultas a IA o videos en otros lugares. Me sirve para aprender a buscar respuestas más allá de lo que está acá.

Salvo ese detalle, me gusta la forma como se desarrolla el aprendizaje.

1 respuesta

Hola Marcelo!

Es genial saber que disfrutaste la presentación de los contenidos y la dinámica de los profesores. Es cierto que a veces los ejercicios pueden incluir temas que no se explicaron previamente en detalle, pero como bien mencionas, esto también fomenta una habilidad clave en programación: la capacidad de investigar y buscar respuestas por cuenta propia.

Ese enfoque de consultar la documentación, recurrir a otras fuentes como IA o videos externos, y experimentar por tu cuenta es una práctica fundamental que te ayudará mucho en este camino. Sigue avanzando con esa actitud de aprendizaje constante y espíritu de curiosidad.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad. Abrazos y buenos estudios!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.