Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

reflexión mi rol como profesional

¿Qué habilidad mia era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? pues la reparación de las computadoras, ya no es lo mismo antes era mucho mas simple, ahora tienen mas componentes(hardware) configuraciones extras software implementados, el armado es diferente ahora es mas sofisticado.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? realmente esta cambiando todo, antes fácilmente con solo saber algo de cómputo era muy facil conseguir algún trabajo temporal o fijo por lómenos en mi área / país y ahora hay mucho oferta y demanda de aprendizaje de informática y muchos saben informática pero pocos saben desenvolverse en el área como yo por ejemplo, tanto como económico como educativo. el punto de estudio que debería tener ahora es en el manejo actual de dicha área, mantener la practica como en videos anteriores de aprender a aprender, dando retroalimentación y empaparse de enseñanzas nuevas y siempre estar en constante crecimiento.

1 respuesta

¡Hola, Juan!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!