Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

reflexión importante

Significado de tener éxito.

S e puede catalogar como cumplir expectativas u objetivos propios , lo que para una persona es éxito para otra no lo es , desde mi punto de vista, he sido una persona exitosa en cuento a las metas y objetivos que me he planteado , sin embargo ,hay dos metas que por situaciones de la vida se fueron aplazando y cambiando. ¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? ya lo estoy haciendo , inicie una nueva carrera Ingeniería de sistemas, Un programador Full Stack y aprender ingles/ francésEstos objetivos están divididos por tiempos así:Ingeniería de sistemas, 4 añosUn programador Full Stack 3 años ingles/ francés 2añosSe que por tiempos pueden variar mi meta en los tres casos es que no sobrepase estos tiempos , con el apoyo de mi familia, la organización , dedicación y sobre todo la motivación se que me permite ejecutar de manera clara y correcta estos objetivos que ya inicie

1 respuesta

Pienso que la reflexion despues de laborar seria un buen habito ya que me llevaría a auto programarme de acuerdo a lo encontrado para mejorar en mi reflexión.