Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Reflexión

1) Actualmente me encuentro en un punto de mi vida en que,si bien, siento que soy una persona muy capaz de realizar muchos proyectos, necesito aprender algo que le dé un giro totalmente a todo lo que ahora tengo y conozco, para poder seguir creciendo 2) Me gustaría mejorar en el ámbito laboral y en mi salud física y mental 3) Me esforzaré en ser una buena estudiante en este tema de la programación y para los otros dos objetivos, pondré mi esfuerzo para mejorar mis hábitos alimenticios y dejar el sedentarismo

1 respuesta

Hola,

Por lo que veo en tu reflexión, estás en un camino muy positivo. Identificar que necesitas aprender algo nuevo para seguir creciendo es un gran paso. En cuanto a la programación, es un campo que definitivamente puede darte nuevas perspectivas y habilidades. Recuerda que la práctica constante es clave en este ámbito, así que no te desesperes si al principio parece difícil.

En relación a mejorar tu salud física y mental, es importante recordar que los cambios pequeños y constantes pueden tener un gran impacto. Tal vez puedes comenzar con pequeños cambios en tu dieta, como incluir más frutas y verduras, o hacer pequeñas sesiones de ejercicio durante el día. En cuanto a la salud mental, actividades como la meditación o simplemente tomarte un tiempo para ti mismo pueden ser muy beneficiosas.

En resumen, parece que tienes un buen plan para alcanzar tus objetivos. Recuerda, el camino hacia el cambio puede ser lento, pero cada pequeño paso cuenta. Mantén tu motivación y no dudes en buscar ayuda o consejo cuando lo necesites.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!