Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Reflexión

También hablamos sobre el estilo de vida, es decir, cómo nos comportamos, cuáles son nuestros hábitos y nuestra forma de vida. Ahora tómate el tiempo para reflexionar sobre las siguientes preguntas:

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? Estoy satisfecha porque me esfuerzo desde temprano para realizar mis tareas, pero a veces no cumplo con todo por las distracciones.

¿Qué te gustaría mejorar? Evitar mis distracciones.

¿Cómo piensas lograrlo? A través de estrategias, como cerrar el correo, alejar el teléfono, evitar que otras personas interrumpan mi espacio.

Escribe tus respuestas en Evernote u otro archivo. Recuerda que crear metas para tus objetivos puede ayudarte a sacar planes del campo de ideas y hacerlos realidad.

1 respuesta

¡Hola Diana!

Me parece excelente que estés reflexionando sobre tu estilo de vida y los hábitos que tienes. Es importante que te preguntes si estás satisfecha con tu estilo de vida y que identifiques qué aspectos te gustaría mejorar.

Me alegra que estés consciente de que tus distracciones son un problema y que quieras evitarlas. Es muy importante que tengas estrategias para lograrlo, como cerrar el correo, alejar el teléfono y evitar que otras personas interrumpan tu espacio. Recuerda que la disciplina y la constancia son clave para lograr tus metas.

Te sugiero que establezcas metas específicas para mejorar tu estilo de vida y tus hábitos. Por ejemplo, podrías establecer una meta diaria de trabajar sin distracciones durante una hora y aumentar gradualmente el tiempo. También podrías establecer una meta semanal de hacer una actividad que te guste y te relaje, como leer un libro o hacer ejercicio.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y te ayuden a mejorar tu estilo de vida y tus hábitos. ¡Recuerda que la constancia es clave!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!