Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Reflexión

a reflexión focalizada ayuda a mejorar porque nos permite analizar y evaluar nuestros pensamientos y acciones de una manera más detallada y consciente. Al enfocar nuestra atención en un tema específico, podemos examinarlo desde diferentes perspectivas y considerar diversas soluciones o respuestas. Además, la reflexión focalizada nos ayuda a identificar patrones de pensamiento o comportamiento que pueden estar afectando negativamente nuestro desempeño o bienestar. Al comprender mejor nuestras fortalezas y debilidades, podemos trabajar para mejorar y alcanzar nuestros objetivos.

2 respuestas
solución!

¡Hola Estudiante!

Gracias por compartir tu reflexión sobre la importancia de la reflexión focalizada. Estoy completamente de acuerdo contigo en que la reflexión es una herramienta poderosa para mejorar nuestro desempeño y bienestar.

Al reflexionar de manera consciente y enfocada, podemos identificar patrones de pensamiento y comportamiento que pueden estar afectando negativamente nuestra vida. Además, la reflexión nos permite analizar nuestras fortalezas y debilidades, lo que nos ayuda a trabajar en ellas y mejorar continuamente.

Te felicito por tener esta perspectiva y por estar comprometido con tu propio desarrollo personal. ¡Sigue adelante!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Realmente me parece muy interesante la manera de como nos brindan la oportunidad de estas capacitaciones eh aprendido mucho