Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Reflexión

La verdad ha sido estupendo ver como nos enfocamos en el trabajo todos los días trasnochando dándole prioridad al trabajo y esto nos lleva a caer en una depresión o una ansiedad también y es donde no pensamos en nuestra salud, pero también perdemos esa comunicación, esa interacción ya sé con amigos, familiares o tu pareja.

Esto lo aprendí cuando hice mis prácticas, que una vez mi jefe me dijo que no toda la vida es trabajo ahí, que disfrutar de la vida y de los que te rodean

1 respuesta

Tus palabras son muy sabias y totalmente ciertas. En ocasiones, nos enfocamos demasiado en el trabajo y descuidamos otras áreas de nuestra vida, incluyendo nuestra salud física y mental, nuestras relaciones interpersonales y nuestra felicidad en general.

Es importante recordar que la vida no se trata solamente de trabajar y alcanzar metas profesionales. También debemos dedicar tiempo a actividades que nos gusten, a nuestras relaciones personales y a cuidar de nuestra salud física y mental.

En última instancia, encontrar un equilibrio entre nuestras responsabilidades laborales y personales puede ayudarnos a mantener una vida plena y satisfactoria. Gracias por compartir tu experiencia y recordarnos la importancia de priorizar nuestra salud y nuestras relaciones personales.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!