Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Refactorizar (¿limpiar?) código html con Luri

Sigo las instrucciones de la docente, sin embargo, las respuestas que muestra y las mías son diferentes, ¿cómo puedo redactar las preguntas para que el código resultante sea más "limpio"?

2 respuestas
solución!

¡Hola Alicia, espero que estés bien!

Entiendo que estás teniendo dificultades para obtener el resultado esperado al refactorizar el código HTML con Luri. Parece que Luri es una inteligencia artificial que te ayuda a mejorar la semántica y accesibilidad del código, pero a veces no produce el resultado exacto que esperas.

Una forma de redactar las preguntas para que el código resultante sea más "limpio" es ser lo más específica posible en tus instrucciones para Luri. Por ejemplo, en lugar de simplemente pedirle que mejore la semántica y accesibilidad, podrías darle instrucciones detalladas sobre qué elementos específicos deseas cambiar y cómo deberían quedar después de la refactorización.

Por ejemplo, podrías pedirle que convierta ciertas secciones en encabezados, añada atributos aria-label en lugares específicos, o envuelva ciertos elementos en listas desordenadas.

Además, si Luri no produce el resultado exacto que esperas, puedes sugerirle los cambios adicionales que consideres necesarios. En el caso del ejemplo que compartiste, la persona que enseña menciona que tuvo que sugerir algunas cosas adicionales a Luri para que el código quedara como quería.

Recordando que dependiendo del prompt usado, la IA no devuelve exactamente igual a varios usuarios - puede mostrar un resultado similar pero no es 100% seguro que sea el mismo resultado exacto al que el instructor presentó en la actividad.

Espero que estas sugerencias te ayuden a obtener el resultado deseado al refactorizar el código HTML con Luri. ¡No te desanimes y sigue practicando!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Muchísimas gracias por tus recomendaciones. A seguir practicando (si funciona con la "inteligencia natural", ¿por qué no hacerlo con la "inteligencia artificial"? ambas aprenden de distinto modo y con distintos fines. Pero es aprendizaje al fin.