Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

REDONDEANDO BORDES

La etiqueta border-radius: 10px en mi código productos.css me marca error en los dos puntos y las letras no cambian al color azul. Que lo podría estar originando si hasta la instrucción anterior de código todo funciona bien?

6 respuestas

Hola! Lo has colocado de esa manera tal cual en este tópico que abriste en el foro? Si es así, estaría faltando al final el punto y coma. Quedando de esta manera: border-radius: 10px; Espero puedas solucionarlo. Saludos!

Hola Fernando gracias por tu ayuda, no se soluciona el problema y además el corchete también esta indicando error. No se si pueda compartir por acá el código.

 error en linea 47 y en corchete border-radius: 10px;

Hola Ricardo, quizás podes adjuntar una captura de pantalla del código. Sino podes seleccionar la opción de insertar bloque de código, aparece como : </> . Una vez que seleccionas esa opción pegas el código entre esas comillas que aparecerán.

solución!

header { background-color: #BBBBBB; padding: 20px 0; } .caja{

position: relative;
margin: 0 auto;

}

nav{ position: absolute; top:110px; right:0px; } nav li { display: inline; margin: 0 0 0 15px; } nav a{ text-transform: uppercase; color: #000000; font-weight: bold; font-size: 22px; text-decoration: none; }

nav a:hover{ color: #c78c19; text-decoration: underline;

} .productos{ width: 940px; margin: 0 auto; padding: 50px; } .productos li{ display: inline-block; text-align: center; width: 30%; vertical-align: top; margin: 0 1.5%; padding: 30px 20px; box-sizing: border-box; border: 2px solid #000000

border-radius: 10px;

} .productos h2{ font-size: 30px; font-weight:bold; } .producto-descripcion{ font-size: 18px; } .producto-precio{ font-size: 20px; font-weight: bold; margin-top: 10px; }

No logro encontrar un supuesto error si es que lo hay, yo lo tengo de la misma manera y me funciona. No se si alguien mas pueda dar una mano dando un vistazo al código.

le faltaba el ; a border: 2px solid #000000; Ya quedo muchas gracias por tu ayuda, que sigas avanzando en tus estudios Fernando.