1
respuesta

recursos creacion de instancias en OCI

hola! Qué consecuencias puede tener crear una instancia de una VCN con lo más básico en recursos (CPU, almacenamiento), ya que a la hora de crearla con los recursos por defecto no me permitió hacerlo, puede ser por el equipo físico que tengo. Qué puede ocurrir? Saludos!

1 respuesta

¡Hola Jonathan!

Al crear una instancia de una VCN con los recursos más básicos (CPU, almacenamiento), puede haber algunas consecuencias dependiendo de tus necesidades y el tipo de aplicación que estés implementando. Al tener recursos limitados, es posible que experimentes un rendimiento más lento o limitado en comparación con instancias con recursos más altos.

Si no te permitió crear la instancia con los recursos por defecto, puede ser debido a las limitaciones de tu equipo físico. Es posible que tu equipo no cumpla con los requisitos mínimos para crear una instancia con esos recursos.

Es importante tener en cuenta que al cerrar una instancia, cualquier alteración realizada en las unidades locales de la instancia se perderá. Por lo tanto, si necesitas almacenar datos importantes, te recomendaría utilizar volúmenes adjuntos en lugar de depender únicamente de las unidades locales de la instancia.

Si estás implementando una aplicación que requiere un rendimiento más alto o una mayor capacidad de almacenamiento, te recomendaría considerar la posibilidad de utilizar instancias con recursos más altos. Esto te permitirá satisfacer mejor las necesidades de tu aplicación y garantizar un rendimiento óptimo.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)