Tengo una duda en cuanto el funcionamiento de la lista, si quisiera que solo fueran 9 sorteos, mi if podría ser:
if(listaNumerosSorteados.length==(numeroMaximo-1))
Lo digo porque no tendría sentido adivinar hasta el último número, a mi parecer.
Tengo una duda en cuanto el funcionamiento de la lista, si quisiera que solo fueran 9 sorteos, mi if podría ser:
if(listaNumerosSorteados.length==(numeroMaximo-1))
Lo digo porque no tendría sentido adivinar hasta el último número, a mi parecer.
¡Hola Leandro!
Entiendo que estás teniendo dudas sobre cómo establecer un límite en la recursividad de una lista. Según el contexto que has compartido, parece que estás tratando de implementar un límite en la recursividad para evitar que el programa entre en un bucle infinito. Si quieres que la lista tenga solo 9 sorteos, puedes utilizar la longitud de la lista para establecer esa condición. De esta manera, cuando la longitud de la lista de números sorteados alcance 9, se cumplirá la condición y podrás salir de la recursividad o realizar alguna acción específica.
Espero que esta explicación te ayude a resolver tu duda. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.
Espero haber ayudado y buenos estudios!