Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

RECUERDAS UN HÁBITO QUE TE TRAJO OTROS BENEFICIOS?

Tengo 53 años. Luego de tener a mi hija (17), comencé a preocuparme por la comida y los hábitos alimenticios que le iba a enseñar y transmitir. Tome cursos de alimentación y lei mucho sobre el tema. Probe de todo. Pero por alguna u otra razon, los temas no prendian. Eran complicados de entender, algunas propuestas no se podían conseguir en Argentina, etc... finalmente descubrí el ayuno intermitente de la mano de un genio llamado Frank Suarez (ya fallecido). Lo probe! Luego de algunas semanas comencé a darme cuenta lo bien que me sentia en general, ya no tenia dolores de cadera (por un accidente) y mi nivel de energia habia aumentado significativamente y hasta dormia mejor. Y lo mejor, como todo lo que me gusta, chocolates y helados.

Por lo tanto el HABITO del ayuno intermitente me trajo varios beneficios desde mejorar la salud hasta bajar de peso. Hábito que continuo teniendo.

1 respuesta

Hola Alumno, Solo quería hacerte saber que no es necesario publicar todos los ejercicios que hagas en el foro. En el foro, puedes publicar tus preguntas y dudas específicas sobre algún tema o ejercicio y recibir respuestas útiles. En Discord puedes interactuar en vivo con otros alumnos e instructores y es un buen lugar para compartir lo que estás haciendo y aprendiendo. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!