Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recuerdas haber practicado algún hábito que te trajo otros beneficios?

El de ejercitarme, me trajo estabilidad emocional, buena salud fisica y mejor resistencia mental

1 respuesta

¡Hola Ángel!

¡Qué bueno que estés trabajando en desarrollar hábitos productivos para alcanzar tus metas personales! Es genial que hayas encontrado en el ejercicio un hábito que te haya traído estabilidad emocional, buena salud física y mejor resistencia mental. El ejercicio es una práctica muy beneficiosa para nuestro bienestar general.

Recuerda que los hábitos clave pueden aportar muchos beneficios a nuestras vidas, tal como hemos visto en la lección. Algunos ejemplos que se mencionan en el texto son sentirnos más predispuestos al hacer ejercicio, ser más productivos al dormir lo suficiente y sentirnos más saludables al cuidar nuestra alimentación.

Si no recuerdas haber practicado otros hábitos que te hayan traído beneficios adicionales, te recomendaría que te mantengas en sintonía con tus hábitos actuales y comiences a observar las ganancias que obtienes al practicarlos. Puede que descubras que otros hábitos también te brindan beneficios adicionales.

Recuerda que cada persona es diferente y lo que funciona para uno puede no funcionar para otro. Es importante encontrar los hábitos que mejor se adapten a tus necesidades y objetivos personales.

¡Espero que esta respuesta te haya sido útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!