Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

¿Recuerdas haber practicado algún hábito que te trajo otros beneficios?

Sí, puedo afirmar que he experimentado los beneficios de desarrollar hábitos saludables en mi vida. En particular, hacer ejercicio regularmente ha sido un hábito clave para mí. Desde que empecé a hacer ejercicio, he notado que tengo más energía y me siento más centrado en mi trabajo. También he notado una mejora en mi salud en general, lo que me hace sentir más confiado y feliz. Estoy agradecido por haber desarrollado este hábito y estoy motivado para seguir buscando formas de mejorar mi bienestar a través de hábitos saludables.

3 respuestas

Hola , Gracias por tu mensaje. Sin embargo, el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias e interactuar con otros alumnos e instructores. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Eric.

Gracias por la claridad, creo que como yo muchas personas están cometiendo el error debido a que tal vez la plataforma no es muy clara en esto, ya que cuando realizas un corso te plantean unos ejercicios y debajo te ponen un enlace al foro como para que ¨ Compartas tu respuesta.

Creo que van a tener que dar claridad en esto a todos los nuevos alumnos, además de repensar esta funcionalidad porque es poco intuitiva.

Saludos.

Una foto del foro en estos momentos...

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

solución!

Hola, Juan, gracias por el feedback. Sin embargo, existe una sección en esta formación que se llama "Cómo utilizar el foro". Todos los alumnos deberían atentarse al contenido que tenemos allí para ustedes. Un saludo