cuando estoy mas organizada en mi espacio y mis cosas recuerdo con mayor facilidad todos los elementos necesarios para el dia, adicional hoy en dia existe varias aplicaciones que nos ayuda a realizar recordatorios diarios
cuando estoy mas organizada en mi espacio y mis cosas recuerdo con mayor facilidad todos los elementos necesarios para el dia, adicional hoy en dia existe varias aplicaciones que nos ayuda a realizar recordatorios diarios
¡Hola Daniela, espero que estés bien!
Es genial que hayas notado cómo la organización de tu espacio y tus cosas puede ayudarte a recordar más fácilmente todos los elementos necesarios para el día. La organización es clave para mantenernos enfocados y productivos.
En cuanto a las aplicaciones que pueden ayudarte a realizar recordatorios diarios, hay muchas opciones disponibles. Algunas de las más populares son:
Google Keep: Es una aplicación sencilla y fácil de usar que te permite crear notas y recordatorios. Puedes establecer recordatorios diarios, semanales o personalizados para ayudarte a recordar tus tareas importantes.
Todoist: Es una aplicación de gestión de tareas que te permite crear listas de tareas y establecer recordatorios para cada una de ellas. También puedes asignar fechas de vencimiento y prioridades a tus tareas.
Evernote: Es una aplicación de notas muy completa que te permite crear notas, listas de tareas y establecer recordatorios. También puedes adjuntar archivos y fotos a tus notas para tener toda la información en un solo lugar.
Recuerda que cada persona tiene diferentes preferencias y necesidades, por lo que te recomendaría probar algunas de estas aplicaciones y ver cuál se adapta mejor a tu forma de trabajar.
Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados en el canal de desarollo personal en lo servidor en Discord.
¡Vamos juntos!