1
respuesta

recordatorio de tarea

cuando estoy mas organizada en mi espacio y mis cosas recuerdo con mayor facilidad todos los elementos necesarios para el dia, adicional hoy en dia existe varias aplicaciones que nos ayuda a realizar recordatorios diarios

1 respuesta

¡Hola Daniela, espero que estés bien!

Es genial que hayas notado cómo la organización de tu espacio y tus cosas puede ayudarte a recordar más fácilmente todos los elementos necesarios para el día. La organización es clave para mantenernos enfocados y productivos.

En cuanto a las aplicaciones que pueden ayudarte a realizar recordatorios diarios, hay muchas opciones disponibles. Algunas de las más populares son:

  1. Google Keep: Es una aplicación sencilla y fácil de usar que te permite crear notas y recordatorios. Puedes establecer recordatorios diarios, semanales o personalizados para ayudarte a recordar tus tareas importantes.

  2. Todoist: Es una aplicación de gestión de tareas que te permite crear listas de tareas y establecer recordatorios para cada una de ellas. También puedes asignar fechas de vencimiento y prioridades a tus tareas.

  3. Evernote: Es una aplicación de notas muy completa que te permite crear notas, listas de tareas y establecer recordatorios. También puedes adjuntar archivos y fotos a tus notas para tener toda la información en un solo lugar.

Recuerda que cada persona tiene diferentes preferencias y necesidades, por lo que te recomendaría probar algunas de estas aplicaciones y ver cuál se adapta mejor a tu forma de trabajar.

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados en el canal de desarollo personal en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!