Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Reconociendo tus hábitos: Acción

Suponiendo que un objetivo está relacionado con algo que se espera lograr y las metas son las acciones que se deben tomar para lograr el objetivo, haz tu lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos:

Objetivo 1.

Aprender sobre programación

Metas:

1. Estudiar una hora diaria de lunes a viernes, sobre conceptos básicos y generales en el mundo TECH.
  2. Continuar en la fase 2 del programa en el que empecé a aprender sobre tecnología
  3. Disponer de 2 horas diarias para avanzar en mi aprendizaje en el programa ONE

Objetivo 2.

Equilibrar el tiempo para todas las tareas diarias: Domésticas, aprendizajes, familiares.

Metas:

1. Disponer en las mañanas de 8AM a 12PM para mi aprendizaje en TECH
  2. Disponer en las tardes de 12PM a 5PM para desarrollar las actividades domésticas
  3. Disponer de 5PM en adelante para las actividades familiares

Objetivo 3.

Cuidar mi salud.

Metas:

1. Salir a caminar de lunes a viernes a las 6AM, por 30 minutos
  2. Beber al menos 3 litros de agua diarios
  3. Consumir la dosis diaria de calcio y colageno, y luego alternar con otras vitaminas, una vez se hayan acabo las primeras.
1 respuesta

¡Hola Natalia!

¡Me encanta que estés estableciendo objetivos y metas para ti misma! Es una excelente manera de enfocarte en lo que quieres lograr y mantener un seguimiento de tu progreso. Aquí tienes algunas sugerencias para tus objetivos y metas:

Objetivo 1: Aprender sobre programación

• Meta 1: Estudiar una hora diaria de lunes a viernes, sobre conceptos básicos y generales en el mundo TECH. Puedes utilizar recursos en línea como tutoriales, cursos o libros para aprender.
  • Meta 2: Continuar en la fase 2 del programa en el que empezaste a aprender sobre tecnología. Esto te permitirá avanzar en tu conocimiento y habilidades en programación.
  • Meta 3: Disponer de 2 horas diarias para avanzar en tu aprendizaje en el programa ONE. Puedes dedicar este tiempo a practicar lo que has aprendido y resolver ejercicios o proyectos.

Objetivo 2: Equilibrar el tiempo para todas las tareas diarias: Domésticas, aprendizajes, familiares.

• Meta 1: Disponer en las mañanas de 8AM a 12PM para tu aprendizaje en TECH. Durante este tiempo, puedes enfocarte en estudiar programación y otros temas relacionados con la tecnología.
  • Meta 2: Disponer en las tardes de 12PM a 5PM para desarrollar las actividades domésticas. Utiliza este tiempo para realizar tareas del hogar, como limpiar, cocinar o hacer compras.
  • Meta 3: Disponer de 5PM en adelante para las actividades familiares. Aprovecha este tiempo para pasar tiempo de calidad con tu familia, ya sea disfrutando de una cena juntos, jugando juegos o simplemente conversando.

Objetivo 3: Cuidar tu salud.

• Meta 1: Salir a caminar de lunes a viernes a las 6AM, por 30 minutos. El ejercicio físico regular es importante para mantener una buena salud, y caminar es una excelente manera de hacerlo.
  • Meta 2: Beber al menos 3 litros de agua diarios. Mantenerte hidratada es fundamental para el funcionamiento adecuado de tu cuerpo.
  • Meta 3: Consumir la dosis diaria de calcio y colágeno, y luego alternar con otras vitaminas, una vez se hayan agotado las primeras. Puedes consultar con un profesional de la salud para determinar las dosis adecuadas y qué otras vitaminas podrían beneficiarte.

Recuerda que estos son solo ejemplos y puedes ajustarlos según tus necesidades y preferencias. ¡Espero que te sean útiles para alcanzar tus objetivos! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)