Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompnesas

Para mi la mejor recompensa es estar con mi familia, viajar con ellos, ir a hacer actividades de esparcimiento, por ello trato que en horario de oficina, dejo listas mis tareas, entre semana mantengo la casa organizada y limpia, para que el fin de semana no tenga actividades pendientes, y poder ir a la caja de compensación a disfrutar de las piscinas los juegos, o vamos a centros comerciales a ver películas, hacer compras, y en general a disfrutarnos unos a otros como familia.

1 respuesta

¡Hola, Alexandra!

Me parece genial que tengas claro cuál es tu mejor recompensa: estar con tu familia y disfrutar de actividades de esparcimiento juntos. Es importante tener en cuenta que, para poder disfrutar de esos momentos, es necesario ser productivo en el horario de trabajo y mantener la casa organizada durante la semana, como tú lo haces.

Te sugiero que sigas manteniendo esa disciplina y organización para que puedas seguir disfrutando de esos momentos con tu familia. Además, podrías establecer pequeñas metas y recompensarte con alguna actividad en familia cuando las alcances. Por ejemplo, si tienes una tarea importante en el trabajo, podrías planear una salida al cine con tu familia para celebrar cuando la termines.

Recuerda que es importante encontrar un equilibrio entre el trabajo y la vida personal para poder ser productivos y disfrutar de los momentos en familia. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!