Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompenzas

En lo personal cuando cumplo en algún proyecto en la escuela me siento bien conmigo mismo y más motivado, es por ello que como recompensa me gusta pasar tiempo con mi esposa y familia. Disfrutar de un fin de semana con los amigos, y por lo regular me gusta tocar y aprender sobre el acordeon.

1 respuesta

Hola Alonso,

Es genial ver cómo ya has identificado recompensas que te motivan a cumplir tus tareas y proyectos. Pasar tiempo con tu esposa, familia y amigos, así como tocar y aprender sobre el acordeón son excelentes formas de recompensarte.

El concepto de recompensa que estamos discutiendo en este curso es muy similar a lo que ya estás haciendo. Se trata de identificar actividades que disfrutas y que te motivan a mantener tus hábitos. En el caso de Luisa, por ejemplo, ella va al cine cuando logra realizar una buena parte de sus tareas de la semana. Esto la motiva a continuar con sus hábitos.

De la misma manera, puedes pensar en cómo puedes integrar tus recompensas (pasar tiempo con tu familia, amigos y tocar el acordeón) en tus rutinas. Por ejemplo, podrías reservar un tiempo para tocar el acordeón después de completar una tarea importante, o planificar un fin de semana con amigos cuando termines un proyecto grande en la escuela.

Recuerda, la clave es elegir recompensas que te hagan sentir bien y te motiven a continuar con tus hábitos.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!