Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompenza

Creo que las diferentes recompensas que me puedo dar cada semana si hago mis actividades debidamente, deben de ser:

• Jugar Horizon zero dawn 3 horas.
  • Ir al cine si hay un estreno chido.
  • Salir con amigos.
  • Quedarme acostado 3 horas viendo peliculas

Y pienso que tambie deberia tener recompensas diarias, para no perder motivacion.

• Ver un capitulo de una serie o pelicula mientras como.
  • Jugar basketball media hora.
  • Hcer ejercicio y ver una pelicula mientras lo hago por media hora.
1 respuesta

¡Hola Mauricio, espero que estés bien!

Me alegra ver que estás pensando en recompensas para mantenerte motivado mientras trabajas en tus metas personales. Las recompensas son una excelente manera de reforzar hábitos positivos, y veo que ya tienes algunas ideas geniales.

Tus recompensas semanales, como jugar "Horizon Zero Dawn" o salir con amigos, son excelentes porque te permiten disfrutar de actividades que realmente te gustan. Además, las recompensas diarias, como ver un capítulo de una serie o jugar al baloncesto, son perfectas para mantener la motivación en el día a día.

Una cosa que podrías considerar es asegurarte de que tus recompensas estén alineadas con tus metas y que no interfieran con ellas. Por ejemplo, si una de tus metas es mejorar tu salud, recompensas como hacer ejercicio mientras ves una película son perfectas porque combinan el placer con el progreso hacia tu objetivo.

También podrías experimentar con pequeñas recompensas inmediatas después de completar una tarea, como tomarte unos minutos para relajarte o disfrutar de un snack saludable. Esto puede ayudarte a mantener la motivación a corto plazo.

Espero que estas ideas te sean útiles y te ayuden a mantenerte en el camino hacia tus metas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!