Al concluir la semana satisfactoriamente me gusta premiar mi esfuerzo saliendo a dar un paseo, salir con los amigos a algun lugar a convivir tomar algunas cervezas y platicar de distintos temas, obien pasar tiempo de calidad con la familia.
Al concluir la semana satisfactoriamente me gusta premiar mi esfuerzo saliendo a dar un paseo, salir con los amigos a algun lugar a convivir tomar algunas cervezas y platicar de distintos temas, obien pasar tiempo de calidad con la familia.
¡Hola Estudiante, espero que estés bien!
Parece que ya tienes un excelente sistema de recompensas para ti mismo. Salir a dar un paseo, disfrutar de la compañía de amigos o pasar tiempo de calidad con la familia son formas maravillosas de celebrar tus logros semanales. Estas actividades no solo te ayudan a relajarte, sino que también fortalecen tus relaciones personales, lo cual es muy valioso.
En la lección que estás estudiando, se sugiere que las recompensas pueden ser una gran motivación para mantener nuevos hábitos. Lo que estás haciendo encaja perfectamente con esa idea. La clave es elegir recompensas que realmente disfrutes y que te hagan sentir bien contigo mismo, como lo estás haciendo.
Espero que continúes disfrutando de tus recompensas y que te ayuden a mantenerte motivado en tus metas personales. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!