Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

recompenza

Después de completar una serie de tareas importantes, me regalaría tiempo para jugar a mis videojuegos favoritos, que es algo que me relaja y disfruto mucho. Esto me permitiría sentir que mi esfuerzo ha valido la pena y disfrutar de algo que me gusta.

1 respuesta

Hola Ivan,

¡Qué bueno que estás pensando en recompensarte después de completar tus tareas importantes! Es una excelente manera de motivarte y asegurarte de que tu esfuerzo valga la pena. Jugar a tus videojuegos favoritos es una opción fantástica, especialmente si es algo que realmente disfrutas y te relaja.

En la clase mencionaron varias formas de recompensarse, y veo que estás en sintonía con la idea de elegir algo que te haga feliz. Al igual que Luisa, que va al cine, tú has elegido una actividad que te brinda satisfacción personal.

Recuerda que lo importante es que la recompensa te motive y te ayude a mantener tus hábitos. Así que, si jugar videojuegos es lo que te hace sentir bien, ¡adelante! También podrías considerar combinarlo con otras recompensas de vez en cuando, como salir con amigos o disfrutar de una buena película, para mantener la variedad.

Espero haber ayudado y buenos estudios!