Mi recompenza al finalizar mi meta seria salir de paseo con mi novia a un sitio que hemos querido, y ver peliculas.
Mi recompenza al finalizar mi meta seria salir de paseo con mi novia a un sitio que hemos querido, y ver peliculas.
Hola Antonio,
Tu idea de recompensa parece muy motivadora y personal, lo cual es excelente. Salir de paseo con tu novia a un lugar que ambos han querido ir, y ver películas, es una gran manera de celebrar el logro de tus metas.
Recuerda que la idea de la recompensa es que sea algo que realmente disfrutes y que te motive a seguir trabajando en tus hábitos. En el video, se mencionan algunas ideas como jugar tu videojuego favorito, practicar tu deporte favorito, ver algo que te haga reír, pasar tiempo con familiares y amigos, relajarte y leer un libro diferente. Pero estas son solo sugerencias, y tu idea de recompensa es completamente válida y parece que se ajusta muy bien a lo que te motiva.
Así que sigue adelante con tu plan de recompensa. Recuerda que la clave es mantener la consistencia en tus hábitos y siempre tener en mente la recompensa que te espera al final.
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!