Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompenza

Normalmente pienso que la recompensas está bien, pero lo primero es en el enfoque que uno debe de tener en cumplir las metas destinadas para poder disfrutar despues en nose un viaje, ir al cine ya que eso es bueno también por nuestra salud mental para distraernos y dejar de pensar en nuestros compromisos.

1 respuesta

Hola Belisario,

Entiendo tu punto de vista y es muy válido. La idea de recompensarte después de alcanzar tus metas no es necesariamente para motivarte a cumplirlas, sino para celebrar tus logros y darte un respiro. Es un reconocimiento de tu esfuerzo y dedicación.

Por ejemplo, si tu meta es terminar un proyecto importante para el trabajo y decides que tu recompensa será ir al cine, no significa que ir al cine sea la motivación para terminar el proyecto. La motivación es terminar el proyecto y hacerlo bien. Pero después de tanto trabajo y esfuerzo, te mereces un descanso y un momento de diversión, por eso vas al cine.

En resumen, la recompensa no es la motivación para cumplir la meta, sino una forma de celebrar que la has cumplido. Es una forma de cuidar de tu salud mental, como bien mencionaste, y de mantener un equilibrio en tu vida.

Espero haber aclarado tu duda. Recuerda, cada persona tiene su propia forma de motivarse y celebrar sus logros, lo importante es que encuentres la tuya.

Espero haber ayudado y buenos estudios!