Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompenza

Debido a que la lectura es una parte importante en mi vida que hasta cierto punto se convierte aveces en distractor, utilizar esto como forma de recompenza hace que mi habito de lectura sea más gratificante y menos consumidor excesivo de tiempo. Asi que convertir 30-50 minutos de lectura al finalizar mis actividades del día es una manera gratificante de premiar mi metas cumplidas.

1 respuesta

¡Hola Melissa! Me parece genial que hayas encontrado una forma de hacer que la lectura sea más gratificante y a la vez te ayude a ser más productiva. Es importante tener en cuenta que las recompensas pueden ser una gran motivación para alcanzar nuestras metas. Sin embargo, también es importante asegurarse de que la recompensa no se convierta en una distracción en sí misma.

Una forma de asegurarte de que la lectura no se convierta en un distractor es establecer un límite de tiempo claro y respetarlo. También puedes considerar establecer un objetivo específico de lectura para cada sesión, de esta manera te aseguras de que estás avanzando en tus objetivos de lectura y no solo leyendo por el placer de leer.

En resumen, utilizar la lectura como una recompensa es una excelente manera de hacer que el hábito de la lectura sea más gratificante. Solo asegúrate de establecer límites claros para que la lectura no se convierta en un distractor. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!