Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Recompenza...

estudiar mucho de lunes a viernes para que mis fines de semana sean para mi hijo eso es mi mayor recompensa siempre.

4 respuestas

Lo mismo me pasa a mi Nohora, comienzo temprano, hablando de fines de semana a las tareas del hogar junto a mi esposa, para terminar bien y pronto y dedicarnos a planear pendientes de la próxima semana y el resto del tiempo, pasar tiempo con nuestras hijas.

Si las cosas cambian, por ejemplo, mi esposa tenga un compromiso, adecúo el tiempo a lo mismo, pero siendo más eficiente en cada uno, sin perder de vista el tiempo con mis hijas y claro, para mi también.

Saludos Roberto y Nohora,

Leyendo sus comentarios, estoy muy de acuerdo en que debemos ser organizados y enfocados en nuestras actividades planificadas, si cumplimos con la mayoría de cosas que hemos planificado hacer, creo que es justo que nos demos un gusto o una recompensa y qué mejor que hacerlo junto a nuestra familia.

Por ello, como recompensa consideraré algunas alternativas para el fin de semana, salir por un helado, ir al parque a jugar, ir a la piscina, etc.

Mucha suerte con sus estudios y sus familias.

Hola! Esmuy gratificante disfrutar de las recompensas cuando uno ya sabe que mantiene sus habitos en orden y los objetivos se van cumpliendo, asi que disfrutar los momentos con amigos y familia es una de mis recompensas.

El equilibrio entre lo familiar, trabajo, estudio y amigos es necesario para sentirnos plenos. Es tener energías bien renovadas en todos los aspectos.