Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompensas que experimento

Las recompensas que experimento están relacionadas a las actividades productivas anotadas en mi calendario, esto hace que mis recompensas también sean productivas, y son las siguientes:

1. Ir al cine o salir con amigos, para desestresarme.
  2. Reunirme con personas de habla inglesa teniendo una conversación divertida, para practicar mi inglés.
  3. Ver vídeos en YouTube acerca de algo interesante, relacionado a algún tema que estoy estudiando, para mejorar en mi rendimiento o motivarme a continuar.
1 respuesta

Hola Mave,

Por lo que veo, ya has hecho un gran trabajo identificando tus recompensas. Todas ellas parecen estar alineadas con tus intereses personales y son actividades que disfrutas, lo cual es esencial para mantener la motivación.

1. Ir al cine o salir con amigos: Esta es una excelente manera de relajarte y desconectar de tus responsabilidades. Es importante tener en cuenta que el equilibrio es clave, y tener tiempo para socializar y disfrutar es tan importante como ser productivo.

2. Reunirte con personas de habla inglesa: Esta es una forma inteligente de combinar la diversión con el aprendizaje. No solo estás practicando tu inglés, sino que también estás interactuando con otras personas y posiblemente haciendo nuevos amigos.

3. Ver vídeos en YouTube: Aquí estás utilizando una plataforma de entretenimiento para mejorar tu rendimiento y motivarte a continuar. Es una forma genial de aprender de una manera más relajada y entretenida.

Recuerda que las recompensas son una parte esencial para mantener un hábito, ya que proporcionan una motivación adicional. Pero también es importante recordar que el verdadero valor de un hábito viene de la acción en sí y de cómo contribuye a tus metas y desarrollo personal.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!